“Yo fui ídolo para Gary Medel, él se reflejaba en mi”

Jorge Acuña contó varias anécdotas con un joven Gary Medel, desde que el hoy pilar de la generación dorada lo tenía como ídolo, e incluso que fue el mismo que le regalo los primeros zapatos de futbol al pitbull.

Kike Acuña pasó por Universidad Católica entre los años 2000 y 2005, siendo campeón este ultimo. En su paso por San Carlos de Apoquindo compartió con grandes futbolistas que más tarde hicieron historia en el futbol chileno.

En este marco, el ex volante del Feyenoord de Roterdam de Holanda contó anécdotas de Gary Medel y Humberto Suazo, con ambos futbolista pudo compartir cuando ellos iniciaban sus carreras en San Carlos de Apoquindo.

“A Chupete Suazo lo tenían que ir a buscar a San Antonio para que jugara. A Suazo no le gustaba entrenar, le gustaba jugar. Para mí es uno de los grandes jugadores con los que estuve en San Carlos”, expresó el ex seleccionado nacional en conversación con RedGol.

Te podría interesar:  ¿Se suma a Marcelino?: Otro canterano de la UC es mirado de Inglaterra

Por otra parte, bajo perfil no estuvo para señalar que Gary Medel en un principio de carrera lo tenía como ídolo. “Yo fui ídolo para él, se reflejaba en mí para saber cómo jugar. Yo le regalé sus primeros zapatos de fútbol. Somos amigos hasta ahora e incluso cuando fui a su casa su mamá me mostró esos zapatos. Siempre me nombró y eso es algo importante”, sentenció Acuña.

Espacio publicitario: