Yamil Asad le da un nuevo problema a Ariel Holan

El volante argentino se perfilaba como titular para visitar a Everton este fin de semana.

Ariel Holan ha tenido complejidades para reinventar el equipo tras las diversas salidas que ha tenido en las últimas semanas, que incluso terminó por reinscribir a Yamil Asad después de varias semanas cortados.

Luego de la salida de Nehuén Paz a Argentina, la UC liberó un cupo de extranjero y decidió reinscribir a Yamil Asad, con quien incluso ya se venia conversando hace varios días para llegar a un acuerdo y rescindir su contrato, de la misma forma que pasó ante Lucas Melano.

Tras haber recibido una nueva oportunidad en el primer equipo, Yamil rápidamente fue citado ante Cobresal el fin de semana anterior e ingreso en los minutos finales, siendo importante en la jugada que terminó en el agónico gol de la UC.

Con esto, y sumándole la baja de Marcelino Núñez, quien partió a Inglaterra, el ex Vélez Sarsfield se perfilaba como titular para el partido de este sábado ante Everton, pero lamentablemente otra vez quedará al margen.

Te podría interesar:  Vuelve Dani González: Estos son los 18 citados para enfrentar a O’Higgins

Según dio a conocer TNT Sports, Yamil Asad se había lesionado en la practica de este miércoles y es un hecho que será baja al menos para el partido de este sábado ante los ruleteros y se está a la espera de los resultados para saber cuanto tiempo estará alejado de las canchas.

Recordemos que desde su llegada a Universidad Católica, Asad ha sufrido dos lesiones contando la actual, y la primera fue tras haber jugado ante Curicó Unido por la tercera fecha del torneo, justamente en donde también aportó con una asistencia.

Yamil Asad se transforma en la octava baja en el mediocampo, sumándose al parte médico con Juan Leiva y en donde desde que llegó Ariel Holan se han ido Benjamín Iglesias, Marcelino Núñez, Sebastián Galani, Felipe Gutiérrez y Diego Buonanotte.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.