Yamil Asad explicó la lesión que lo obligó a salir del partido

Agridulce debut vivió el argentino Yamil Asad con la camiseta de Universidad Católica.

Este domingo Yamil Asad fue el primer refuerzo de Universidad Católica en sumar minutos en el campeonato nacional, luego de hacer su debut en la victoria por la cuenta mínima ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo.

El argentino vivió un movido debut, ya que ingresó a los 80 minutos por Gonzalo Tapia, y teniendo solo segundos en cancha, fue parte de la jugada del único gol del partido que terminó en asistencia de Diego Buonanotte y tanto de Fernando Zampedri.

Lamentablemente para el volante, cuando ya se jugaban los descuentos, sintió molestias musculares que lo obligaron a salir reemplazado en los minutos finales dejando su lugar a Clemente Montes.

Te podría interesar:  Las diferencias generadas entre el cuerpo técnico y la dirigencia por Raimundo Rebolledo

Tras el partido, en conversación con DirecTV Sports, el ex Vélez Sarsfield explicó las molestias que sintió en su debut con la camiseta de la UC y adelantó que este lunes se someterá a exámenes para conocer detalles de su lesión.

“Sentí algo en el isquiotibiales que me impedía seguir jugando. Ahora vamos a esperar los resultados”, lamentó el volante de 27 años que llegó a Universidad Católica por toda la temporada 2022.

De todas maneras, no ocultó su felicidad por haber debutado en el futbol chileno y principalmente por la victoria del equipo. “Estaba esperando el debut hace tiempo y trate de hacerlo de la mejor manera y pudimos ganar, que es lo importante”, cerró.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.