Apple quiere competir contra Zoom: FaceTime llegará a Windows y Android

  

Servicios de videollamadas como Zoom y Discord se han vuelto muy populares durante la pandemia, y Apple no quiere quedar ajeno a este éxito, y por eso anunció la llegada de FaceTime a los sistemas operativos Android y Windows.

En el marco de su presentación WWDC21, la compañía anunció que FaceTime estará disponible durante el segundo semestre para los usuarios de Android y PC con Windows a través del navegador.

Recordemos que desde su lanzamiento en 2011, FaceTime fue un programa exclusivo para los usuarios de los distintos dispositivos de Apple, por lo que su llegada a Android y Windows deja en claro un interés por parte de la compañía para poder competir directamente con otras compañías.

Con su llegada a otros sistemas operativos, FaceTime presentará una modificación, ya que funcionará a traves de una opción llamada “FaceTime Link“, donde la videollamada se realizará a traves de un link que podremos compartir con nuestros amigos, muy similar a como hoy en día funciona Google Meet o Zoom.

Si bien por el momento no hay una fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva función, todo apunta a que llegará con el lanzamiento de iOS 15, la próxima versión del sistema operativo de los iPhone. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.