En este momento estás viendo Ya no está en Chile: La UC avanza en la desvinculación de uno de sus jugadores

Ya no está en Chile: La UC avanza en la desvinculación de uno de sus jugadores

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:25/06/2022

Universidad Católica podría partir la próxima semana entregando buenas noticias.

El tetracampeón del futbol chileno sigue enfocando todas sus energías en lo que será la segunda rueda que partirá ante Coquimbo Unido el próximo domingo 3 de julio en San Carlos de Apoquindo.

En este sentido, la dirigencia apuesta todo por este mercado de pases, en donde ya presentó a Daniel González y Mauricio Isla, y espera cerrar negociaciones con César Pinares la próxima semana y de ahí apostar a un cuarto refuerzo.

En este escenario, recibió buenas noticias, ya que para poder avanzar en la conformación del plantel y la reinscripción de Luciano Aued y Matías Dituro, primero debe desprenderse de algunos cupos de extranjeros y aquí es donde uno ya empieza a avanzar en el tema.

Se trata de Yamil Asad, quien tras su paupérrimo primer semestre, no será considerado en la UC para el próximo semestre y aunque buscó una segunda oportunidad, finalmente no fue considerado por Ariel Holan y por lo mismo, ya se encuentra en Argentina buscando opciones.

Según informó Jorge Cubillos en TNT Sports, el ex volante del DC United ya no se encuentra en Chile y menos en Universidad Católica, ya que emprendió vuelo a Argentina para poder concretar algún retorno a su país, algo que de todas maneras no parece sencillo.

Durante las últimas semanas, Yamil Asad fue vinculado con Newell’s Old Boys, aunque finalmente desde el elenco argentino le cerraron las puertas, algo que no detuvo a su agencia de representante que sigue buscándole un nuevo club donde poder jugar al menos lo que resta de año.

Un detalle no menor, es que Asad ya estuvo un semestre inactivo luego de terminar contrato con Vélez Sarsfield a mitad del año 2019 y no encontrar club hasta principios del año 2020, algo que desde su entorno no quieren repetir, aún más considerando que con solo 27 años aun esperan que pueda relanzar su carrera.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.