¡Ya es un hecho!: Funimation anuncia su llegada a Chile, Colombia y Perú

  

Podrás disfrutar tanto de clásicos como de animes más actuales como Fruits Basket, Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin, Boku no Hero Academia, entre muchos otros títulos.

El servicio de streaming de anime legal continúa su expansión en Latinoamérica llegando a nuestro país, Perú y Colombia. y la página web está habilitada para poder registrarse. Sony Pictures señaló que el lanzamiento web es un anticipo de su catálogo y que la aplicación estará disponible en julio en diversas plataformas. 

https://twitter.com/funimation_la/status/1405196506341199880

Dentro de las plataformas en la que se podrá utilizar el servicio de streaming se encuentran plataformas de Smart TV, Android, iOS, SamsungTV, AndroidTV, Roku, Stich, PlayStation y Xbox.

Puedes crear una cuenta totalmente gratuita con contenido limitado, o comprar una suscripción plan Premium Plus que tiene un valor de $3.900 pesos chilenos al mes, y $39.000 al año.  Este brinda acceso a un catálogo sin anuncios publicitarios, 5 transmisiones simultáneas, simulcasts y doblajes exclusivos en español latino. Además, tal como otros servicios de streaming, los usuarios pueden realizar una prueba gratuita de 14 días.

Actualmente, Funimation está disponibles en 15 plataformas en 47 países y en noviembre del año pasado llegó a la región latinoamericana pero solo a Brasil y México, cosa que acabar de cambiar con la noticia.