Worms Rumble se une a los battle royale con este nuevo adelanto

  

Nuestro juego de gusanos favorito da un giro con su nueva entrega Worms Rumble, el cual buscará un espacio entre los battle royale.

Poco después de que la serie de videojuegos Worms desarrollado por Team 17 cumpliera 25 años, se ha hecho anuncio de su nueva entrega, la cual es algo que no habíamos visto antes, y es que Worms Rumble toma distancia respecto a sus predecesores que se basaban en un enfrentamiento por turnos, dando espacio a meditar cada movimiento, brindando espacio al estratega militar que llevamos dentro, y así alzarse como vencedor en el campo de batalla.

Y de esta manera como dieron a conocer a través de un tráiler subido a la plataforma Youtube, se revelaron noticias de que el nuevo Worms será una mezcla entre un shooter 2D en tiempo real con los ya conocidos, y tan populares hoy en día, battle royale. Buscando así dar un nuevo aire a la frenética franquicia.

Worms Rumble seguirá de esta forma buscando otras formas de disfrutar de estas épicas batallas llenas de acción con esta nueva modalidad que conectará a 32 jugadores que podrán jugar entre sí desde diversas plataformas como PS4, PS5 y PC. ya que se ha confirmado que contaremos con crossplay, teniendo así una experiencia disfrutable entre plataformas.

Se ha hecho además anunció sobre el lanzamiento de su beta cerrada que será disfrutable entre 15 y 19 de julio para aquellos que rellenen el formulario en la pagina web de los desarrolladores del titulo.

Y a ti ¿qué te ha parecido esta nueva jugabilidad? ¿Te gustan los Battle Royals?

¿Qué opinas?