World Beyond expandirá el universo de The Walking Dead en la televisión

  

A pesar de que The Walking Dead ya no tiene la misma audiencia de hace unos años, sigue siendo la serie más rentable de AMC, y es por eso que la cadena ya prepara el estreno de su segundo spin-off.

The Walking Dead: World Beyond es el nombre de la nueva serie de AMC ubicada en el mundo zombie post-apocalíptico de The Walking Dead. La historia estará centrada en un grupo de jóvenes 10 años después del inicio del apocalipsis zombie, siendo la primera generación en alcanzar la mayoría de edad sin tener conocimiento de como era el mundo antes de los caminantes.

Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Aliyah Royale serán los protagonistas de esta nueva producción que tiene como objetivo seguir extendiendo el legado de The Walking Dead a una nueva década.  

The Walking Dead se estrenó en octubre de 2010 como una adaptación del cómic del mismo nombre creado por Robert Kirkman, siendo un éxito a nivel mundial. Éxito que ha conseguido que la serie siga en emisión alistando lo que será su temporada numero 11 y que ademas tenga dos series spin-off; Fear The Walking Dead que ya prepara su sexta temporada y World Beyond que se estrena el próximo mes.

Esta nueva serie ya tiene asegurada dos temporada de 10 episodios cada una, su estreno está programada para el próximo 13 de abril a través de las pantallas de AMC Latinoamérica y este es su nuevo adelanto:

https://www.youtube.com/watch?list=PLKICDyDH8t8yQ9_5vOHFMvfSh72s9_W-W&v=LPVr1oABZZY&feature=emb_title

¿Qué opinas?