Wonka: Descubre cómo se ve Timothée Chalamet siendo el joven chocolatero

  

Durante mayo de este año, Timothée Chalamet fue confirmado como el actor que encarnará a Willy Wonka en la película que llevará por nombre simplemente WONKA, del cual finalmente vimos un primer vistazo.

Timothée Chalamet es conocido por sus papeles protagónicos en “Call Me By Your Name” (2017), “El Rey”, (2019) y próximamente Dune” (2021). Su participación volvió nuevamente a ser noticia el día de ayer tras publicar una foto en Instagram con la vestimenta del protagonista.

Chalamet será el tercer actor en atreverse a personificar a Willy Wonka en la pantalla grande. El primero fue el entrañable Gene Wilder en “Un mundo de fantasía” (1971), dirigida por Mel Stuart, y el segundo fue Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolates” (2005), cuya dirección la realizó el famoso Tim Burton.

Pese a que el proyecto se ha visibilizado mediáticamente desde 2018, aún no se tienen muchos detalles sobre el filme. Lo que se conoce de “Wonka” es que será una precuela de “Charlie y la fábrica de chocolate”, el libro escrito por Roald Dahl en 1964, y que se contará la historia de una joven versión de Willy Wonka junto al origen de la fantástica fábrica de chocolate. Paralelamente, se ha adelantado la inclusión de numerosos musicales, en los cuales Timothée participará en conjunto con reconocidos actores, entre ellos, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Jim Carter y Mathew Baynton.

“Wonka” estará dirigida por Paul King, director de la saga Paddington, y su estreno está previsto para marzo de 2023. Su producción estará a cargo de David Heyman, quien también ha producido aclamadas sagas como “Harry Potter” y “Animales Fantásticos”.

Escrito por: Michelle Martínez (@_ibluesa)

¿Qué opinas?