WOM, Entel, Claro y Movistar han liberado redes sociales para sus clientes prepago

Con el fin de hacer la cuarentena mas llevadera y poder ayudar a quienes tengan que trabajar desde sus casas, las principales compañías móviles han liberado redes sociales a todos sus clientes prepago.

Todos los clientes WOM podrán acceder a WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat y Twiiter sin descontar saldo, incluyendo videollamadas a través de WhatsApp, ademas se les sumará una bolsa de 2 GB de navegación. Todos estos beneficios tienen vigencia hasta el 30 de abril. Ademas durante este mes la compañía no suspenderá los servicios por no pago.

https://www.instagram.com/p/B97lwXhhC6G/

Entel ha liberado el uso de redes sociales para sus clientes prepago, quienes podrán utilizar WhatsApp, Instagram, Facebook, Facebook Messenger y Twitter hasta el 31 de marzo sin costo adicional.

https://www.instagram.com/p/B9u1GgQlIdk/

Claro también ha liberado redes sociales para sus clientes prepego durante los próximos 15 días y ademas para sus clientes postpago sumaron 5 GB adicionales a los planes MAX Y, M y L.

https://www.instagram.com/p/B94337EHl0F/

Movistar liberó el uso de Instagram, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp y Twitter para sus clientes postpago, mientras que aquellos prepago podrán acceder a WhatsApp y Twitter sin cargo adicional hasta el 31 de marzo. Movistar ademas ha implementado una serie de medidas para sus clientes de internet hogar, empresas y televisión, las cuales puede revisar aquí.

https://www.instagram.com/p/B97HIjEg2uZ/

Cabe mencionar que todas las compañías han cerrado sus sucursales a lo largo del país para evitar el riesgo de contagios en esos lugares y han potenciado sus canales de atención vía telefónica y en plataformas digitales.

Hasta el cierre de esta nota desde Virgin Mobile no se ha tomado ninguna medida al respecto.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.