Will Smith y Michael B. Jordan protagonizarán la secuela de Soy Leyenda

Después de 15 años de su estreno, se anunció que Soy Leyenda tendrá una segunda entrega.

Según informó Deadline, Warner Bros. se encuentra trabajando en el desarrollo de la secuela de Soy Leyenda, la cual contará con el regreso de Will Smith y la incorporación de Michael B. Jordan, quienes protagonizarán y producirán la película.

https://media.vandalsports.com/master/11-2021/2021115101838_1.jpg

Akiva Goldsman, quien escribió película estrenada en 2007, también estará de regreso como guionista y productor. De momento el proyecto aun no tiene director, por lo que se desconoce si Francis Lawrence volverá a ocupar ese puesto.

En la producción de la cinta estarán involucrados los estudios Outlier Society, perteneciente a Jordan; Westbrook Studios, perteneciente a Smith, y Weed Road Pictures de Akiva Goldsman, estudio que también estuvo involucrado en la primera entrega.

La noticia luego de anunciada por ambos actores a través de Instagram, donde publicaron una imagen alusiva a la cinta.

Sobre la película es muy poco lo que se sabe, más allá de que tendrá el regreso de Will Smith en el rol protagónico. Tampoco se conoce cuando podría ser el rodaje de la cinta ni cuando llegará a los cines.

Si bien en su momento Soy Leyenda no contó con buenas reseñas ni por parte de la critica ni la audiencia, si logró una buena recaudación, siendo la séptima película más taquillera del 2007 y la segunda más exitosa de Warner Bros., solo por detrás de Harry Potter y la Orden del Fénix.

Will Smith viene de protagonizar y producir Rey Richard: Una familia ganadora, película que cuenta con 7 nominaciones a los Oscar, incluyendo a mejor película y mejor actor por el trabajo de Smith. Mientras que Michael B. Jordan viene de protagonizar Space Jam: Una Nueva Era y Creed, cinta que estrenará su tercera entrega este año.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.