Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia llegará a la pantalla grande en algún momento de 2023.

Durante el fin de semana surgió un rumor que señalaba que Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch) sería el encargado de interpretar a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, lo que terminó siendo confirmado por el director de la cinta a través de redes sociales.

A través de Twitter, James Gunn, director y guionista de Guardianes de la Galaxia, compartió al noticia dando la bienvenida a Will Poulter a la tercera entrada de la cinta, “Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas” escribió Gunn.

Will Poulter es reconocido por ser uno de los protagonistas de la película interactiva de Netflix, Black Mirror: Bandersnatch, y además ha sido parte de cintas como Midsommar, Maze Runner y Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba.

Netflix's Black Mirror: Bandersnatch is really a new Alice in Wonderland

Por otra parte, en los comics Adam Warlock es un poderoso personaje reconocido por haber derrotado a Thanos y que incluso ha portado el Guantelete del Infinito. Además fue un personaje clave en la formación de los Guardianes de la Galaxia, y si bien se desconoce que participación tendrá en el UCM, en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se hizo alusión a su nombre como un enemigo de equipo liderado por Peter Quill.

Un punto no menor a destacar es la edad de Will Poulter y la proyección que se le podría dar en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que actualmente tiene solo 28 años, muy por debajo de gran parte del elenco de Guardianes de la Galaxia, que supera los 40 años.

Tal como lo adelantó James Gunn, el rodaje de la cinta debería comenzar durante las próximas semanas y su estreno será en 2023.

¿Qué opinas?