Watch Dogs Legion, Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6 y mucho más: Revive lo mejor del Ubisoft Forward

  

Una jornada intensa se vivió este fin de semana con el Ubisoft Forward, un evento que prometía adelantos, fechas de lanzamiento, trailers e incluso un juego gratis.

Ubisoft Forward fue un evento realizado el día 12 de julio, un encuentro digital que causaba expectativas para todos quienes buscábamos novedades de juegos de alto calibre como pueden ser Watch Dogs, Assasin’s Creed y Far Cry, pero Ubisoft no se limitaba en hablar solo de hackers y asesinos que hacen parkour, por esto te haremos un resumen de las novedades que se dieron a conocer.

Far Cry 6

Ubisoft nos muestra una aventura con sabor Latino para Far Cry 6 el año que viene, ya que viviremos una experiencia caótica dentro de Yara , un país envuelto en una guerra civil que parece no tener fin,  nos mostrará a un gobernador de mano firme sin miedo a derramar sangre a la hora de imponer orden, así se nos presenta Antón Castillo interpretado por el mismo actor que dió vida a Gustavo Fring en Breaking Bad, ni más ni menos que  Giancarlo Esposito, el cual dará vida al líder tirano de Yara, quien buscará enseñar a su hijo Diego a gobernar con mano dura y sin titubeos a su pueblo.

Nuestro protagonista en esta entrega será a una revolucionaria Dani Rojas, la cual junto a su pueblo buscará derrocar al tirano de la isla de Yara,esperando así una aventura llena de la misma acción que ha seguido a todas las entregas de Far Cry, en donde además buscará cautivarte con sus hermosas playas, densas selvas y su ciudad con sabor Latino este 18 de febrero del 2021 de la mano de Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, Google Stadia y PC

Otros elementos a considerar es que podemos elegir el sexo de nuestro protagonista en donde tendremos la posibilidad de ser una chica o un chico, y además podremos contar con la compañia de un simpatico perro llamado Chorizo, dejando asi Ubisoft una interesante propuesta para los amantes de Far Cry.

Assasin’s Creed Valhalla

Los Vikingos se hacen un espacio en Assasin’s Creed Valhalla, una entrega que promete todo lo que nos gusta de Assassin’s Creed junto a la brutalidad y fuerza vikinga, un título con el que encarnamos a nuestro protagonista Eivor, con el cual tendremos que lograr un objetivo ambicioso, adentrarnos a islas Británicas y levantar asentamientos en tierra hostil, “Hoy a saquear para mañana construir” será una cita a tener en cuenta cuando nos pongamos en la piel de Eivor.

Un juego que según se nos ha mostrado en un extenso gameplay será una aventura en mundo abierto, donde podremos disfrutar de variadas mecánicas como los asaltos en grupo, batallas con armas a dos manos, y saqueos que en conjunto a un sistema de sigilo promete ser una entrega bastante interesante, que da un nuevo aire a la franquicia este 17 de noviembre del presente año en Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, Google Stadia y PC.

Watch Dogs Legión

Watch Dogs anuncia el lanzamiento de su nueva entrega que nuevamente nos trae una experiencia mundo abierto acompañada de mecánicas en torno a los hackers (como ya es costumbre), en esta ocasión buscan dar un nuevo aire a Watch Dogs Legion, donde nos podemos olvidar de la existencia de un solo protagonista, ya que en el gameplay trailer que dieron a conocer presentaron el concepto del Play As Anyone.

Esta mecánica es el caballito de batalla literalmente para esta entrega, puesto que esta nos dará un abanico de 40 personajes con los cuales seremos parte de la Resistencia DeadSec, estos personajes tendrán diferentes habilidades y  armas únicas, por lo demás también nos da la posibilidad de reclutar a cualquier habitante de la ciudad, desde un constructor hasta un policía, dejándonos así una serie de posibilidades  realmente infinitas.

Interesante presentación nos dejó Watch Dogs el cual presentó un corto animado y gameplay trailer, en donde nos deja bastante claro al punto donde quiere llevarnos  a nosotros, los jugadores.

El título tendrá su fecha de lanzamiento para este 29 de octubre para Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Hyper Scape

Ubisoft nos trae a nosotros un battle royale que apuesta por el juego rápido, donde seguiremos viendo los hackeos que ya nos tiene más que acostumbrados la empresa de origen Francés, un título lleno de poderes, versatilidad y acción frenética es lo que podemos esperar de esta entrega, la cual está en etapa de beta abierta al momento que lees esto, que puedes disfrutar ahora ya.

Un juego interesante en donde podrás comprobar si eres digno de ser el número uno dentro de los 100 jugadores con los que te enfrentes, aunque si gustas puedes jugar y disfrutar con un amigo de igual forma jugando en escuadras compuestas por tres personas, por otro lado también podremos disfrutar de los modos de juego de tiempo limitado como modo Turbo y Tráfico de Hackeos.

Brawlhalla

Amantes de las luchas de leyendas, buenas noticias, Brawlhalla estará disponible para dispositivos móviles con sistema iOS y Android este 6 de agosto,  además se hizo anuncio de juego cruzado, el cual facilitará disfrutar de las batallas de leyendas junto a tus amigos sin importar desde qué dispositivo, ya que tanto como desde PC como consola podrán intercambiar wates sin problemas, realmente un golazo de Ubisoft.

Tom Clancy’s Elite Squad

También tenemos novedades para los fans de Tom Clancy’s, por que se ha hecho anuncio de Tom Clancy’s Elite Squad, un juego de dispositivo movil RPG que une a personajes de Splinter Cell, Division entre otra en un título gratuito y que será disfrutable para quienes tengan iOS o Android este 27 de agosto.

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft escucha a sus fans y anuncia aliados controlados por inteligencia artificial en Ghost Recon Breakpoint, esta era una característica que hace mucho tiempo a los fans tenía impacientes y se hará realidad este 15 de julio que va topando por nada a la actualización del 16 de julio que trae al evento “Resistencia”, que nos llevará a una experiencia en donde podremos enfrentar a los Sentinel junto a los Parias.

¿Qué te parecen las novedades que nos trae Ubisoft?, ¿Qué juego te llama la atención?

Sobre el prometido Watch Dogs 2 gratis para PC, los servidores de Ubisoft presentaron algunos problemas de conexión durante la transmisión, por lo que nadie pudo cobrar el juego. Pero tranquilo, tienes hasta este miercoles para obtener el juego registrándote en el sitio web de Ubisoft:

¿Qué opinas?