Aunque por el momento no se planea postergar el estreno de Batman, tampoco es algo que descarten desde el estudio.

La pandemia ha hecho mucho daño al mundo del cine, llevando a cerrar salas de cine y a generar consecuencias obvias, como lo son la postergación de importantes estrenos, hecho que sucedió en reiteradas ocasiones que se postergaron durante 2020 y 2021, y que aparentemente se podría volver a dar.

Hace unos días Sony Pictures postergó el estreno de Morbius para abril y Disney no estrenará en cines la nueva película animada de Pixar, Red, situación que incluso podría afectar a The Batman, que por el momento se posiciona como el primer gran estreno del año.

Y es que la variante Omicron vuelve a asustar a la industria, y en este caso a Warner Bros, estudio que tiene uno de los estrenos más esperados del año de DC Comics, y es que ya se ha comenzado a rumorear que se estaría estudiando la posibilidad de postergar nuevamente The Batman, ahora hasta el 2023, hecho que fue desmentido recientemente por el CEO de la empresa, Jason Kilar, aunque tampoco fue totalmente descartado.

El ejecutivo fue interpelado directamente respecto a este tema en conversaciones con ComicBook, en donde dejó atrás los rumores, descartando una postergación de la película protagonizada por Robert Pattinson, afirmando que: “Nos sentimos bien con la fecha en este momento. Vamos a observarla día a día”.

Kilar fue enfático en señalar que el estreno de Batman no se postergará para 2023, pero debido al alto numero de contagiados a nivel mundial, desde el estudio no descartan que la cinta vuelve a ser postergado un par de meses.

Por el momento, Batman llegará a los cines el próximo 4 de marzo, donde a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, en en esta oportunidad será un estreno exclusivo en cines y luego de 45 días llegará al servicio streaming HBO Max.

Por: José Brito