Warner Bros. estaría considerando reemplazar a Ezra Miller como Flash

Las últimas polémicas protagonizadas por Ezra Miller podrían terminar con el actor fuera del Universo Extendido de DC Comics.

Según dio a conocer ScreenGeek, Warner Bros. estaría considerando reemplazar a Erza Miller como Flash, y aunque no se conoce cuántos actores estarían en carpeta, uno de ellos es Dylan O’Brien, quien correría como uno de los favoritos dentro del estudio.

Dylan O’Brien es un actor norteamericano de 30 años conocido por protagonizar la serie de MTV Teen Wolf y la trilogía Maze Runner. Reciamente fue parte del elenco de Infinite, película de Paramount+ protagonizada por Mark Wahlberg.

Dylan O'Brien habla sobre el accidente del Maze Runner Set - La Neta Neta

El medio también detalla que Grant Gustin, de la serie de Flash, es una de las opciones más populares entre los fanáticos, aunque desde el estudio no estarían considerando una posible transición del Arrowverse al Universo Extendido de DC.

Esta cambio se da tras una serie de polémicas protagonizadas por Ezra Miller, las cuales incluso han terminado con el actor con denuncias y arrestos. A lo que se suma la reciente llegada de Discovery, compañía que adquirió WarnerMedia y ya prometió que harían una revisión en las producciones de DC Films.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.