Warner Bros. está regalando Injustice: Gods Among Us para PC, PS4 y Xbox One

  

Para que te sigas quedando en casa, Warner Bros Games anunció que hasta la próxima semana estarán regalando Injustice: Gods Among Us para PC y consolas.

Sí aun no tienes Injustice te tenemos buenas noticias, ya que hasta el próximo 25 de junio lo podrás descargar totalmente gratis para PC (a traves de Steam), PS4 y Xbox 360, lo que su vez es retrocompatible con Xbox One.

Para conseguir el juego solo debes buscarlo en Steam o las correspondientes tiendas en PS4 y Xbox One. También puedes acceder desde los siguientes enlaces; PCPS4 y Xbox 360.

Injustice: Gods Among es un videojuego de lucha protagonizado por los superhéroes y villanos del universo de DC Comics. Desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive en 2013, es el primer titulo de la saga.

Este es el segundo titulo gratuito que ofrece Warner Bros durante la cuarentena como parte de su campaña #PlayAtHome, para incentivar que las personas se queden en sus hogares. El primer fue Lego Ninjago durante mayo.

¿Qué opinas?