WandaVision agendó su estreno para enero de 2021

  

Faltando menos de una semana para el arribo de Disney+ a Chile, la compañía anunció la fecha de estreno de su primera serie original de Marvel Studios.

Sí bien originalmente estaba planeado que Falcon y Soldado de Invierno fuera la primera serie de Marvel Studios en Disney+, ya todo nos indica que WandaVision marcará el inicio de las historias originales en la plataforma streaming de Disney.

Disney+ reveló un nuevo poster de WandaVision y con ello dio a conocer que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany llega a la plataforma el próximo 15 de enero.

https://twitter.com/disneyplusla/status/1326937683625652224

WandaVision de Marvel Studios es una serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la escritora principal.

Con WandaVision llegando en enero del próximo año, BlackWidow postergada hasta mayo y Falcon y Soldado de Invierno sin fecha de lanzamiento, por primera vez desde su inicio en 2008 con Iron Man, este año no tendremos ningún estreno del Universo Cinematográfico de Marvel. Solo vimos la última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

De esta manera, Marvel solo tuvo dos estrenos paralelos al UCM este año; Los Nuevos Mutantes, la postergada cinta de los mutantes nacida bajo el alero de 20th Century Fox, mientras que en el ámbito televisivo tuvimos el estreno de Helstrom en Hulu..

Recuerda que Disney+ llega a Chile y Latinoamérica este próximo 17 de noviembre y aquí puedes conocer el valor que tendrá, todos los detalles sobre el servicio y la oferta especial de lanzamiento que ofrece Disney.

¿Qué opinas?