Vuelve la era Bielsa: CDF revivirá los partidos de La Roja en Sudáfrica 2010

  

Este fin de semana CDF revivirá los inolvidables encuentros de la Generación Dorada en tierras africanas, donde deberá medirse ante Honduras, España y Suiza.

Como parte de su estrategia programática, CDF estrenará este fin de semana una nueva participación de la Selección Chilena en los mundiales. Se trata de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, hará vibrar al país, enfrentando a grandes rivales como Honduras, Suiza y España.

En el estreno de este viernes, La Roja deberá medirse ante el combinado hondureño, sin dos de sus mejores cartas ofensivas, como Humberto Suazo y Esteban Paredes. Sin embargo, esto no será excusa para que el equipo logre un correcto debut frente a los centroamericanos, con Jean Beausejour como inesperada figura.

La jornada sabatina vendrá cargada de fútbol, con dos nuevos partidos que completarán la primera fase del mundial, donde Chile enfrentará a Suiza y a la poderosa selección de España, en un tercer encuentro que definirá al primer lugar del Grupo H.

El domingo, será el turno de los octavos de final, donde el equipo liderado por Bielsa se encontrará frente a un clásico rival como Brasil, en un duelo que será presenciado por más de 50 mil almas en Johannesburgo. Humberto Suazo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Mark González, buscarán hacerle frente al Scratch, donde destacarán figuras como Kaká, Robinho y Luis Fabiano.

El cierre de la jornada recordará la histórica final entre España y Holanda, en una definición que sigue latente entre los fanáticos. Cerca de 85 mil personas repletarán el Soccer Stadium de Johannesburgo para ser testigos de una de las jornadas más brillantes del fútbol mundial, con dos equipos llenos de figuras como Robin Van Persie, Wesley Sneijder y Arjen Robben, en Holanda; así como Andrés Iniesta, Xavi Hernández y David Villa, en el combinado español.

Un nuevo contenido que llega como parte de la estrategia programática de CDF, cuyo objetivo es hacerse cargo del pasado, presente y futuro de la Selección Chilena, que este año comenzará a disputar las Clasificatorias a Qatar 2022, las cuales serán transmitidas por CDF HD.

Cabe recordar que las señales de pago de CDF están liberadas desde el mes de abril, debido a la pandemia.

Programación especial destacada:

Viernes 17 de julio

  • 20.10 horas: Mundial Sudáfrica 2010: Chile vs. HondurasCDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Sábado 18 de julio

  • 17.30 horas: Mundial Sudáfrica 2010: Chile vs. Suiza. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.
  • 19.20 horas: Mundial de Sudáfrica 2010: España vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Juvenal Olmos.

Domingo 19 de julio

  • 17.30 horas. Octavos de final Mundial Sudáfrica 2010: Chile vs. Brasil. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Juvenal Olmos.
  • 19.20 horas. Final Mundial Sudáfrica 2010: España vs. Holanda. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Ignacio Valenzuela y Manuel De Tezanos.

¿Qué opinas?