Vuelve Claudio Palma: El relator y un viejo conocido relatarán el partido de la UC

Después de un mes, Claudio Palma volverá a relatar un partido de Universidad Católica a través de TNT Sports.

Universidad Católica visita a Santiago Wanderers este sábado a partir de las 13:00 horas, en donde buscará quedar en la parte alta de la tabla previo al receso por la Copa América, que detendrá el fútbol por mes y medio.

Como es de costumbre el partido será transmisión exclusiva de TNT Sports, parrilla que trae novedades, ya que después de un mes, Claudio Palma volverá a los relatos en el partido del tricampeón. La ultima vez que había relatado un partido de la UC fue el pasado 2 de mayo en la derrota ante Melipilla.

TNT Sports confirmó que Claudio Palma volverá a los relatos en el partido de Universidad Católica en contra de Santiago Wanderers junto a Juvenal Olmos en los comentarios y como es de costumbre, Jorge Cubillos como periodista en cancha.

Cabe mencionar que el histórico relator de TNT Sports estuvo afuera de los micrófonos por un mes debido a que sufrió una ptosis palpebral o, en otras palabras, sufrió la caída de su parpado izquierdo producto del estrés.

Palma volvió a relatar hace muy poco, de hecho, estuvo presente en el partido de Universidad de Chile el fin de semana pasado, la selección chilena a mitad de semana y este sábado volverá a dar vida a los partidos de la UC.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.