VUELVE CAPITÁN: Hinchas chilenos lamentan la ausencia de Gary Medel

  

Gary Medel se perdió las primeras cuatro fechas clasificatorias debido a la misma lesión, y terminó siendo el jugador más extrañado ante Venezuela

Durante la semana Leonardo Veliz, ex jugador de Colo Colo, disparó contra el capitán de la roja señalando que ante la cantidad de defensores que tenia Chile, el pitbull había quedado sin lugar en la selección chilena, algo que en cancha quedó totalmente descartado.

Chile logró una amarga derrota ante Venezuela con un cuestionado desempeño de Paulo Diaz y un mal partido de Guillermo Maripan, encuentro en donde la ausencia del jugador del Bologna fue lamentada por cientos de usuarios en las redes sociales.

Aunque ante Uruguay y Colombia la defensa de Chile dejó gratas sensaciones, principalmente por la actuación de Francisco Sierralta. Ante Perú y Venezuela Rueda decidió por poner de titular a Paulo Diaz y Guillermo Maripan, quienes no cumplieron con lo pedido.

Chile cayó por 2 a 1 ante Venezuela sumando su segunda derrota en cuatro partidos. Los goles para la Vinotinto fueron obra de Luis Mago y Salomón Rondon, el descuento fue obra de Arturo Vidal.

Chile lleva una derrota ante Uruguay y Venezuela, un empate ante Colombia y una victoria ante Peru, con lo cual suma solo 4 puntos de 12 posible.

Cada partido que juega Ignacio Saavedra es un motivo más para cuestionarse su ausencia en la selección chilena

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 17 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?