¿Vuelve a la UC?: El motivo que no tiene conforme a Matías Dituro en Celta de Vigo

Solo ocho partidos le quedan a Matías Dituro en Celta de Vigo, y aunque es la gran figura del equipo, su continuidad sigue en jaque.

Matías Dituro volvió a brillar este fin de semana en el viejo continente, y es que, a pesar de la derrota del Celta de Vigo ante el Real Madrid, el portero que sigue perteneciendo a la UC tuvo una grandiosa actuación e incluso le atajó un penal a Benzema.

Tras la derrota del cuadro de Coudet, a Matías Dituro solo le restan ocho partidos defendiendo la camiseta del Celta de Vigo, y tras aquello, deberá volver a la UC a menos que el elenco español decida hacer uso de la opción de compra.

Aunque hace algunas semanas se daba por hecho que el Celta de Vigo haría el uso de la opción de compra, durante los últimos esto se ha trabajo y según las ultimas informaciones, el arquero no estaría nada conforme con la postura que ha tomado el elenco que defiende esta temporada.

Según informó Ricardo Shannon, periodista de ESPN, por el momento no hay acuerdo entre Cruzados y el Celta de Vigo, ya que el elenco español no quiere pagar la cláusula completa por el pase y espera negociar con la UC para bajar estos montos.

“El equipo chileno quiere que le paguen la clausula de salida completa y los españoles quieren negociar y pagar menos de eso”, informó el periodista que cubre a Universidad Católica para ESPN Chile a través de su cuenta de Twitter.

Aun quedan algunas semanas para que termine el préstamo que vence a fines de junio, pero desde la precordillera no darán su brazo a torcer. Aparte, saben que, si no es el Celta de Vigo, será otro club del viejo continente que pondrá sus ojos en las grandes actuaciones del ex Bolívar.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.