¿Vuelve a la actividad?: Juvenal Olmos reconoce llamados

  

El ex DT de Universidad Católica que hace varios años se encuentra dedicado a los medios reconoció contactos para volver al futbol.

Con un Gustavo Poyet destituido son varios los nombres que empiezan a sonar como su reemplazante, y de paso, hay varios ex técnicos o jugadores cruzados que los propios hinchas han puesto sobre la mesa.

En este sentido, uno que ha sido replicado por varios hinchas es el nombre de Juvenal Olmos, ex jugador y ex DT campeón con la franja que se encuentra retirado de este rubro hace bastantes años, y hoy netamente enfocado en los medios de comunicación.

Justamente aprovechó este espacio en televisión para reconocer que en ningún momento ha recibido algún llamado por parte de Universidad Católica, pero si recibió una llamada para volver a la actividad.

Este lunes en el programa “Todos Somos Técnicos”, el DT campeón con la franja el año 2002 reconoció que fue contactado por el polémico Reinaldo Sánchez para sumarse a su equipo en Santiago Wanderers, algo que fue rechazado por Olmos.

“Con la única persona que hable fue Reinaldo Sánchez (controlador Santiago Wanderers) la semana pasada, me llamó porque quería un gerente técnico. Pero le dije que tenia que llevar a alguien de la casa, reconoció Olmos, quien agregó que había sugerido el nombre de Luis Marín, con quien hoy comparte en el panel del programa de TST Sports.

Te puede interesar: “Hemos sido engañados”: El malestar de la dirigencia en contra Gustavo Poyet

En este mismo sentido, agregó que en ningún momento ha recibido algún llamado por parte de la Cruzados para volver a ser parte de Universidad Católica. “Lo he revisado, pero hace mucho tiempo que no me ha llamado”, agregó.

Escucha “Juvenal Olmos reconoce llamados – TNT Sports” en Spreaker.

Recordemos que el ultimo paso de Juvenal Olmos como director técnico fue en Tiburones Rojos de México, en donde solo estuvo dos meses entre agosto y octubre del año 2018. Más atrás, su ultimo paso fue el primer semestre del año 2007 en el banco de Everton.

Si queremos retroceder hasta su ultimo paso por Universidad Católica, tenemos que retroceder hasta los años 2001 y 2002, en donde se consagró campeón del torneo Apertura 2002.

¿Qué opinas?