Voz autorizada: Mario Lepe desmenuzó el trabajo de Ariel Holan

Mario Lepe se mostró esperanzado por el trabajo que viene haciendo Ariel Holan en su retorno a Universidad Católica.

Este fin de semana Ariel Holan completó su treceavo partido al mando de Universidad Católica desde su regreso de México, y aunque no ha sido lo que todos esperaban, en la precordillera siguen conforme con lo mostrado por quien consiguiera el tricampeonato con la UC.

Uno que tuvo palabras para su trabajo fue el histórico y gran capitán, Mario Lepe, quien en conversación con Radio Agricultura desmenuzó el trabajo realizado por el ex técnico de Independiente, asegurando que va muy bien encaminado.

«Lo veo bien, va bien encaminado. Estos dos últimos partidos los ha jugado bien, claro que el último fue un poquito más entero, llegando cerca del cien por ciento y eso es mucho trabajo. Veo los entrenamientos del primer equipo y se ve un trabajo sólido, fuerte y los jugadores están convencidos«, sostuvo Lepe.

Te podría interesar:  Vuelve Dani González: Estos son los 18 citados para enfrentar a O’Higgins

“Uno es que digas cosas y otra es que las ejecutes. En este caso, las dos partes van por el mismo camino e idea. Estamos esperanzados que esto siga creciendo y que sea un equipo competitivo y escale posiciones«, cerró el técnico que alcanzó hasta el momento la última Copa Chile con la UC en 2011.

Cabe señalar que en los trece partidos dirigidos por Ariel Holan en su regreso a la UC, ha sumado seis victorias y siete derrotas, en donde una hipotética victoria este fin de semana lo dejará con un 50% de rendimiento. Por otra parte, en todos estos partidos ha anotado 20 goles, misma cantidad de la que ha recibido.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.