En este momento estás viendo “Volver a Colo Colo para retirarme es un tema cerrado”

“Volver a Colo Colo para retirarme es un tema cerrado”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Gonzalo Fierro se volvió a referir a su dolorosa salida de Colo Colo.

El ex seleccionado nacional de 37 años conversó con CDF sobre su paso por Colo Colo, en este marco partió comentando que el tema de volver al cacique ya es un tema cerrado. “La verdad ya es un tema cerrado, el tema de volver al club como jugador para retirarme es un tema cerrado. Yo ya di vuelta la página”.

Aunque Fierro ya tiene claro que no podrá volver al cacique, comenta que su amor por el club sigue intacto. “Voy a seguir siendo hincha del club, voy a seguir amando al club por siempre. En ese sentido no puedo ser un tipo mal agradecido porque a mí el club me brindo muchas cosas importante durante mi carrera y ya está”.

Respecto a su salida, el joven pistolero señaló, “A mí lo que me dolió fue que cuando me avisaron que no se me iba a renovar el contrato, fue una semana o unos días antes de que terminara el campeonato. Más que nada eso me dolió, como se dio el diálogo en la última semana de campeonato. Lo demás lo entendí, en cuanto al tema de seguir ligado al club, sabía que no iba a poder ser, entonces, eso más que nada”.

Espacio publicitario: