Volante deja la UC y debutó en la sub21 de La Serena

  

El jugador no tuvo espacio en el primer equipo y sorpresivamente partió al norte, pero no para jugar aún en el profesionalismo.

Con un mercado de pases cerrado desde la semana pasada, siguen apareciendo algunas novedades respecto a los jugadores que al no tener minutos en Universidad Católica, decidieron por salir a probar suerte a otro equipo.

En este caso se trata de Cristian Núñez, uno de los pichones de Ariel Holan durante la temporada, que al no tener minutos, salió a préstamo a Deportes Concepción durante la segunda rueda del año pasado, club donde hizo su debut como profesional.

Este año volvió a Universidad Católica pero no fue considerado en el primer equipo ni en la sub21, y por lo mismo, salió a probar suerte a Deportes La Serena, y aunque se pensó en primer momento que seria para reforzar el primer equipo, finalmente se incorporó a la sub21 del cuadro granate en donde este miércoles hizo su debut.

Cristian Núñez debutó en la sub21 de La Serena, que cayó por 3 a 1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Sánchez Rumoroso, de todas maneras, el talentoso volante podría ver sin ningún problemas minutos en el primer equipo de La Serena en lo que resta de torneo, ya que no suma ningún minuto por algún club de primera división.

Recordemos que Cristian Núñez juega de volante interior o volante de creación, nació el 2 de agosto del año 2000, y por reglamento, puede ser uno de los cinco jugadores del año 2000 que forman parte del plantel de la categoría.

¿Qué opinas?