Volante de la UC cerca de partir a Ñublense

En el caso de confirmarse, sería el tercer jugador de Universidad Católica que parta a préstamo al cuadro chillanejo. 

Universidad Católica sigue en proceso de formar su plantel para la temporada 2022 y esto no solo significa que llegarán refuerzos, sino que esto mismo genera que varios jugadores deban buscar otro club.  

La idea de Cruzados es traer a dos volantes más para la temporada 2022, escenario que deja sin espacio a los jóvenes volantes del plantel, y por lo mismo jugadores como Kevin Fernández, Benjamín Iglesias e Ignacio Jaque podrían partir para sumar minutos.  

Ñublense parece ser el horizonte favorito de estos jugadores, ya que a Alexander Aravena, quien ya debutó con la camiseta de Ñublense, más Patricio Flores, quien según indicó TNT Sports ya se sumó al elenco chillanejo, ahora se le sumaria un volante.  

Se trata de Kevin Fernández, quien según logramos averiguar, está muy cerca de dejar Universidad Católica para fichar en condición de préstamo en Ñublense por toda la temporada 2022, en donde espera hacer su debut profesional. 

Recordemos que Fernández, pivote de 20 años, subió al primer equipo el año 2020 con Ariel Holan en la banca, y aunque sumó algunas citaciones, finalmente su debut no se pudo concretar y por lo mismo, buscará opciones afuera.  

Por otra parte, cabe mencionar que tanto Alexander Aravena y Patricio Flores son representados por 433, misma agencia que es propiedad de los nuevos dueños de Ñublense. Kevin Fernández es de la agencia AIM Fútbol.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.