“Visitantes de cada universo”: Revisa el nuevo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa

  

Tal como se había prometido, y a un mes de su estreno, salió el segundo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

El segundo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa está centrado en los “visitantes de otros universos”, quienes son los villanos principales de las películas protagonizadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Anteriormente ya habíamos visto a Doctor Octopus y Duende Verde, a quienes ahora se le suman Electro, Hombre de Arena y Lagarto. Sobre los actores, oficialmente solo se ha confirmado el regreso de Willem Dafoe de Spider-Man (2002), Alfred Molina de Spider-Man 2 (2004) y Jamie Foxx de El Sorprendente Hombre Araña 2 (2014).

Spider-Man: Sin Camino a Casa llega a los cines el próximo 16 de diciembre.

El tráiler fue revelado en el marco de un evento para fanáticos realizado en Estados Unidos, donde además del adelanto, serían presentadas otras novedades sobre la cinta, las cuales por el momento no han sido divulgadas.

La preventa de entradas comienza el próximo 29 de noviembre, aunque no se sabe si ese mismo día comenzará en los cines chilenos.

A pesar de que en este adelanto vemos mucho más material sobre Spider-Man: Sin Camino a Casa, realmente Sony Pictures y Marvel Studios han sido bastante discretos al momento de presentar imágenes, de hecho, a un mes del estreno de la cinta solo se han revelado 2 tráilers, de los cuales se repiten varias escenas, lo que da aun más pie a las teorías de los fanáticos.

¿Qué opinas?