Viejo conocido de Bragarnik cerca de ser nuevo DT de Enzo Roco

Luego que el propio Fran Escribá anunciara que había sido destituido, el Elche ya tendría conversaciones avanzada con importante técnico sudamericano.

Enzo Roco no lo está pasando bien en España luego que este domingo tras caer por 3 a 0 ante el Real Betis no solo bajara hasta puestos de descensos con el Elche, sino que también en conferencia de prensa post partido también se quedó sin técnico.

Fran Escribá, quien hasta este fin de semana era el técnico de Enzo Roco en el Elche, confirmó en rueda de prensa que tras la crisis de resultados había sido cesado de sus labores, información que se la entregó el propio Bragarnik.

«Bragarnik me ha comunicado mi destitución. Siento irme así, pero estoy muy orgulloso de lo conseguido aquí. Conseguimos algo muy bonito el año pasado. Estoy orgulloso y contento de lo conseguido en esta ciudad. Uno puede comprar un club, pero no puede comprar el cariño de la gente», señaló Escribá en rueda de prensa.

Con esto, el Elche no tiene mucho tiempo para buscar a su reemplazante y por lo mismo en las ultimas horas ya habría ofertado por un nuevo estratega y sus ojos llegaron directamente hasta Sudamérica, en donde se habrían fijado en el argentino Hernán Crespo.

Según informó El Gol Digital, el Elche ya se contactó con el técnico argentino, quien a fines de octubre fue cesado del Sao Paulo de Brasil y que no ve con malos ojos saltar hasta el viejo continente, y para esto, incluso ya habría pedido dos jugadores como condición para llegar a España.

Te podría interesar:  AHORA SI: Raimundo Rebolledo deja la UC

Por información que detallan desde España, Hernán Crespo estaría pidiéndole a la dirigencia del Elche al extremo Emiliano Rigoni y al joven volante Luan, ambos con grandes presentes en el Sao Paulo y que han sacado su mejor faceta con Crespo.

Cabe mencionar que el vinculo entre Hernán Crespo y el Elche es por el empresario Christian Bragarnik, quien es dueño del elenco español y representante del técnico argentino, a quien durante los años 2019 y 2020 lo tuvo dirigiendo a Banfield y Defensa y Justicia, dos clubes en donde el agente tiene gran poder.  

DATO: De la mano de Escribá, Enzo Roco fue titular indiscutido jugando doce de catorce partidos, de los cuales en once fue titular, sumó más de 950 minutos y aportó con un gol.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.