[VÍDEO] Travis Scott estrenó nuevo sencillo en Fortnite

Como todo un récord para Epic Games comenzó el evento del rapero estadounidense Travis Scott dentro del videojuego Fortnite.

El primero de los cincos conciertos que realizará Travis Scott en Fortnite logró sumas más de 12,3 millones de personas conectadas simultáneamente alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en el evento con más espectadores en linea del titulo, superando al concierto de Marshmello el año pasado, el cual sumó 10,7 millones de asistentes.

Ademas de la importante cantidad de jugadores conectados, el concierto de Travis Scott destacó por la experiencia grafica que ofreció a aquellos que estaban conectados en el battle royale, quienes ademas fueron los primeros en escuchar «Astronomical», el nuevo sencullo del rapero.

Sí bien no hay cifras oficiales al respecto, cabe mencionar que millones de personas vieron la colaboración de Traves Scott y Epic Games a través de transmisiones en vivo realizadas por streamers.

HORARIOS PARA VER LOS CONCIERTOS DE TRAVIS SCOTT (CHILE)

VIERNES 24 DE ABRIL: 23:59 horas

SÁBADO 25 DE ABRIL: 11 horas

DOMINGO 26 DE ABRIL: 18 horas

Recuerda que los 5 conciertos de Travis Scott en Fortnite serán idénticos, y se realizó de esta manera para que todos puedan vivir la experiencia. Puedes revivir el evento de Travis Scott a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=inJmSwwnXXU

Espacio publicitario: