[VIDEO] Revive la asistencia de Bruno Barticciotto en Copa Sudamericana

  

El joven delantero perteneciente a la UC que se encuentra en préstamo en Palestino ingresó en la segunda mitad y fue uno de los mejores jugadores del cuadro árabe.

Palestino no lo está pasando bien en Copa Sudamericana, y este jueves volvió a caer, siendo el único colista de su grupo. El cuadro árabe cayó por 3 a 1 ante Newell’s Old Boys en Argentina y acumula un punto en cinco partidos.

Lo más destacable del elenco dirigido por José Luis Sierra fue Bruno Barticciotto, jugador que ingresó en el segundo tiempo y con solo dos minutos en cancha se despachó una tremenda asistencia, para que Juan Sánchez Soteldo anotara el único descuento.

Según el sitio SofaScore, Bruno Barticciotto fue una de las figuras de Palestino con una evaluación de 7,0. En su tiempo jugado aportó con una asistencia, un 93% de acierto en el pase de 14 pases entregados y un pase clave.

Con esta derrota, Palestino se hunde en el fondo del grupo F de la Copa Sudamericana con un solo punto. Por otra parte, la tabla es liderada por Libertad con 10 puntos, seguido por Atlético Goianiense con 9 y Newell’s con 7.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/319799142891050

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.