[VIDEO] Revive el primer gol de Bruno Barticciotto en el profesionalismo

  

En solo 9 minutos, Bruno Barticciotto anotó su primer gol en el profesionalismo en su debut con la camiseta de Palestino.

Bruno Barticciotto, delantero de 19 años que desde las filas de Universidad Católica salió a Palestino en condición de préstamo, y así sumar sus primeros minutos en el profesionalismo, en lo que lamentablemente está siendo un debut agridulce momentáneo para el equipo en el inicio del torneo.

Palestino caía inapelablemente por 3 a 0 en el primer tiempo, por lo mismo, José Luis Sierra hizo del ingreso de Bruno Barticciotto a los 45 minutos, en donde de pasó debutó en el profesionalismo luego de no haber podido sumar minutos la temporada anterior con la UC.

El joven delantero se ubicó como puntero por izquierda, pero poco a poco se fue acercando al área y a los 9 minutos de la segunda fracción definió tras centro de Sotelo y anota el momentáneo 3 a 1, de paso, su primer gol como profesional.

Actualización: A los 67 minutos Bruno Barticiotto asistió a Sotelo para el momentáneo 3 a 2.

Por el momento, Palestino tiene a cuatro jugadores formados en Universidad Católica en cancha; Cristopher Toselli, Vicente Fernandez, César Cortes y Bruno Barticiotto.

¿Qué opinas?