[VIDEO] Revisa el primer gol de Harrison Orrego en el profesionalismo

El joven lateral de Universidad Católica jugó su primer partido en el profesionalismo y arrancó inmediatamente con un gol.

Entre uno de los tantos jugadores de Universidad Católica que salieron a préstamo esta temporada, se encuentra Harrison Orrego, lateral de tan solo 18 años que partió a Trasandino de Los Andes por toda la temporada 2022.

El elenco recién ascendido a la Segunda División Profesional jugó este fin de semana la Copa Chile, en donde le tocó visitar a Unión Compañías por la primera fase, encuentro que de paso marcó el debut profesional del joven lateral cruzado.

Te podría interesar:  Las diferencias generadas entre el cuerpo técnico y la dirigencia por Raimundo Rebolledo

Harrison Orrego ingresó en el segundo tiempo y a los 63 minutos, cuando recién llevaba menos de 20 minutos en cancha, abrió el marcador con una gran jugada por la banda derecha, que a la postre fue determinante para la clasificación de su equipo.

En la segunda fase, Trasandino recibirá a Unión San Felipe, elenco de la Primera B y de paso, marcará el retorno del clásico del Aconcagua. Otro encuentro a destacar de la segunda fase con Lautaro de Buin vs Santiago Morning, Rangers vs Independiente de Cauquenes, Cobreloa vs Iquique y Deportes Concepción vs Fernández Vial.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.