[VIDEO] Relator uruguayo enojado y picado contra la victoria de la UC ante Nacional

  

En Uruguay se picaron con la derrota de Nacional a manos de Universidad Católica y no ocultaron su rabia en los micrófonos de la transmisión.

Universidad Católica sumó su primera victoria en la Copa Libertadores al superar por 3-1 a Nacional de Montevideo en San Carlos de Apoquindo, con goles de Fernando Zampedri, Diego Valencia y Clemente Montes.

Mientras en Chile, en la transmisión oficial de Fox Sports, Juan Manuel Pons se deleitaba con las jugadas de Clemente Montes, en Uruguay mordieron el polvo de la victoria y los relatores uruguayos se picaron en medio de la transmisión.

Gracias a un compilado subido por el canal Saco Sports, podemos revivir un compilado de las reacciones de los relatores uruguayos, que no fueron capaces de contener su pica contra los cruzados y una vez sentenciado el partido no ocultaron su frustración.

La primera acción que alegaron fue la jugada que protagonizó con D’Alessandro y Diego Poyet, ya que luego que el ayudante técnico de Gustavo Poyet peleara una pelota que le costó la expulsión, nació la tremenda jugada de Marcelino Núñez que terminó en el golazo de Clemente Montes.

“Curiosamente Poyet se fue a saludar con un integrante del banco técnico que había sido expulsado, es un gesto curioso, el expulsado salvando al técnico Poyet, uno en la tribuna y el otro en la raya”, alegaban desde el país charrúa.

“Un segundo tiempo totalmente carente de jerarquía, la Católica no ha tenido jerarquía y Nacional ha tenido un sistema equivocado, jugadores que están por debajo de su nivel e indisciplina, seguía el llanto.

La verdad es que Nacional frente a un equipo que no creo que llegue lejos en esta Copa Libertadores, no le veo uñas para guitarrero al conjunto de Católica, es un equipo discreto y Nacional cayó sin ningún tipo de excusa”, sigue la frustración en Uruguay luego que Nacional baja al último puesto del grupo.

Para finalizar, y aunque reconocen que la UC ganó bien el partido, en la transmisión uruguaya le restaron cualquier protagonismo y aspiraciones al equipo chileno en la Copa Libertadores. “Perdió bien Nacional frente a un equipo que estoy seguro que no va a hacer historia en esta Copa Libertadores”, cerraron.

En la próxima fecha de la Copa Libertadores, Universidad Católica deberá viajar hasta Argentina para enfrentar a Argentinos Juniors, actual lideres del grupo F, mientras que Nacional visitará a Atlético Nacional en Colombia.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/311519540385677

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.