[VIDEO] ¿Quiso hacer justicia?: Esta es la dura patada que le costó la expulsión a César Pinares

  

El ex volante de Universidad Católica volvió a tener minutos en Brasil, pero lamentablemente se fue antes a las duchas.

César Pinares volvió a hacer noticias en Brasil y no justamente por acciones futbolistas. Primero, hizo noticia por no querer ingresar, luego por ser cortado y ahora por una dura patada que le costó la expulsión.

Hace algunas semanas, Pinares hizo noticia al negarse a ingresar en el suplemento en el choque de Gremio ante Santos, suceso que tras partido se explicó que el jugador chileno no quiso jugar porque sentía molestias físicas.

A pesar del respaldo que le dio el club, al siguiente partido que fue en su visita al Botafogo decidieron cortan al ex Universidad Católica, quien no fue considerado para la goleada del Gremio por 5 a 2 ante el Botafogo, club que ya perdió la categoría.

Finalmente, ahora volvió para jugar ante el Sao Paulo, encuentro que ingresó a los 72 minutos y poco pudo hacer en la derrota de 2 a 1 ante su equipo, y para peor, vio doble amarilla por una fuerte entrada en los últimos y salió expulsado.

Cuando corrían los 45+9 minutos del segundo tiempo el seleccionado chileno recibió doble amarilla y, por ende, la tarjeta roja al realizar una dura entrada luego de una clara falta sobre su compañero Luiz Fernando que no fue considerada por el juez.

Con esta expulsión, Pinares no podrá ver acción en el choque de Gremio en condición de local ante el Paranaense el próximo domingo 21 de febrero a partir de las 18:15 horas.

Ex pupilo de Ariel Holan en carpeta de Universidad Católica

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 13 de febrero de 2021

¿Qué opinas?