[VIDEO] NOO TEENGO TWITEEER!: El viral de Fernando Solabarrieta y las cuestionadas palabras de Luka Tudor

  

Discusión entre Solabarrieta y Luka Tudor fue uno de los clips más virales del post partido de Chile ante Venezuela.

Chile volvió a sumar una derrota en el camino Clasificatorio Qatar 2022 cayendo en un amargo partido por 2 a 1 ante Venezuela, en un compromiso que dejó varias ronchas por las duras criticas de los usuarios de Twitter al trabajo del gremio deportivo en contra de Reinaldo Rueda.

Esta discusión se llevó hasta el programa ESPN FC Chile, en donde un acalorado debate enfrentó a Fernando Solabarrieta y Luka Tudor, discusión que dio a luz el famoso “NOO TEENGO TWITEER”.

“La gente es para quien nosotros trabajamos”, partió señalando Solabarrieta, apoyando las palabras de varios hinchas en redes sociales quienes avalaban el trabajo mostrado por Rueda. Ante esto, el ex delantero de Universidad Católica lo tildó de populista. “A la gente le tiras dos puntos y se tiran de cabeza. Tú estás con el Twitter”, respondió.

Estas palabras de Tudor fueron las que protagonizaron la histeria de Solabarrieta, quien gritó “NOO TEENGO TWITEEER, NOO TEENGO TWITEEER”. Seguido, Tudor argumentó que no pesca mucho la opinión de la gente, ya que “no jugó futbol profesional”. “Yo no tengo que depender de lo que diga la gente, yo hablo desde lo que yo siento, no de lo que diga la gente. La gente no jugó futbol profesional”, disparó

Luego se agregó Waldemar Méndez, quien apoyó las palabras de Tudor, señalando que Solabarrieta se preocupa mucho de lo que diga la gente. “Para vos influye mucho lo que dice la gente al punto que dices que ganemos a cambio de cualquier cosa. Siento que estas equivocado”, aseguró.

Finalmente, ante el “ataque” en la discusión, Solabarrieta sacó un discurso digno de candidato presidencial: “Le tengo respeto a la gente. ¿Sabes porque le tengo respeto a la gente?, porque yo pago dividendos y el colegio de mis hijos con lo que la gente nos ve. Si no nos ve nadie, no cobro sueldos.

Entre aplausos irónicos, Tudor cerró la discusión diciéndole a Fernando Solabarrieta que se tirara a presidente. “Por favor, (aplausos), tírate a alcalde, tírate a concejal o a presidente”, cerró.

Tomas Astaburuaga esta viviendo semanas cruciales para su posible continuidad en Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?