[VIDEO] Jugador de la UC a préstamo recibió un par de combos y su infractor fue expulsado

El jugador que aun pertenece a los registros de Universidad Católica fue victima de una dura agresión que dejó al equipo rival con un jugador menos.

Se está jugando la sexta fecha del campeonato de ascenso en el futbol chileno, torneo que tiene a jugadores como Ian Toro y Carlos Salomón en condición de préstamo sumando minutos en Copiapó y Santiago Morning.

Justamente Ian Toro fue protagonista de una jugada que marcó la fecha, ya que en el triunfo ante Universidad de Concepción fue victima de una violenta acción que dejó al elenco rival con un jugador menos los últimos 20 minutos.

Cuando se jugaban los 68 minutos de partido y el encuentro aun iba aun empatado a uno, Levit Bejar se olvidó del balón y golpea al joven volante cruzado en la cara con dos puñetazos, lo que le costó la roda directa.

Respecto al partido de Ian Toro, jugó todo el compromiso siendo titular como volante por izquierda, aunque a lo largo del campeonato ha jugado en todo el medio campo. Este 2022 es su segundo año en préstamo en Copiapó, club al cual llegó el año pasado solo con 18 años.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.