[VIDEO] Erick Pulgar abre el marcador en San Carlos de Apoquindo

  

El ex volante de Universidad Católica volvió hasta San Carlos de Apoquindo con la camiseta de la selección chilena y de cabeza abre el marcador ante los altiplánicos.

La selección chilena recibe a Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo en un partido que marcaba el retorno hasta la precordillera de Gary Medel, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Erick Pulgar, más César Pinares y Enzo Roco, quienes están en la banca.

El equipo comandado por Martin Lasarte ha sido superior desde el primer minuto y ha tenido reiteradas oportunidades de gol, que lamentablemente no pudieron terminar con el balón dentro del arco hasta que en la segunda mitad un certero cabezazo de Erick Pulgar logró abrir el marcador.

A los 69 minutos, Chile abrió el marcador gracias a una excelente asistencia de Charles Aránguiz, quien con lienza le pone el balón a Erick Pulgar hasta del área para lograr batir el arco boliviano.

Lamentablemente a los 80 minutos Moreno Martins logró el empate desde los doce pasos.

DATO: El ultimo gol de Erick Pulgar en San Carlos de Apoquindo fue el 21 de mayo del año 2015 en la victoria por penales de Universidad Católica ante San Marcos de Arica. En aquella oportunidad el volante también anotó a los 69 minutos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.