Goles

[VIDEO] El “sutil” empujón que le costó roja directa a Kuscevic a través del VAR

Benjamín Kuscevic alcanzó a jugar un poco más de una hora y vio la roja directa en una nueva victoria del Palmeiras en el Brasileirao.

El ex defensor de Universidad Católica volvió a sumar minutos recién el partido pasado después de superar una larga y rebelde lesión, y su buen actuar lo dejó inmediatamente en la oncena titular, en donde volvió a repetir este miércoles en el partido del Palmeiras ante el Inter de Porto Alegre.

Corrían 61 minutos de partido y el Palmeiras se imponía por la cuenta mínima ante el Inter de Porto Alegre hasta cuando Benjamín Kuscevic empujó a Ciao Vidal dentro del área, y aunque a un principio el árbitro no había cobrado nada, todo cambió tras revisión del VAR.

Como se puede ver en el video, el defensor chileno empujó de forma sutil al delantero del Internacional de Porto Alegre y tras revisión del VAR, el arbitro no dudó y le mostró la tarjeta directa al ex UC que empezaba a sumar puntos para ser titular en la zaga del verdao.

Con esta victoria, el Palmeiras consigue su sexta victoria en los últimos diez partidos, y de paso sigue peleando en la parte alta del Brasileirao, quedando a una sola unidad del RB Bragantino, actual líder del torneo brasileño.

El defensor alcanzó a sumar 62 minutos, en donde tuvo un 92% de posición en el pase, un tiro a puerta, un disparo bloqueado y solo ganó uno de cuatro duelos disputados. Algo que según el sitio especialista SofaScore le promedia una nota de 5,6, muy por debajo del partido pasado, cuando fue el mejor en el fondo en la victoria ante Bahía por 3 a 2.

Con esta expulsión, Benjamín volverá a desaparecer de la situación para el partido del domingo cuando el Palmeiras visite al Sport Recife, y recién podría volver el miércoles 7 de julio, cuando su equipo reciba a Gremio, choque que de pasó será el penúltimo antes de enfrentar a la UC por Copa Libertadores.

Tras el partido ante Gremio, el verdao recibirá al Santos el sábado 10 de julio para luego viajar hasta Chile, en donde deberá visitar a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Espacio publicitario: