En este momento estás viendo [VIDEO] ¿El nuevo Marcelino?: El nuevo juvenil de la UC que destaca por sus goles de tiro libre

[VIDEO] ¿El nuevo Marcelino?: El nuevo juvenil de la UC que destaca por sus goles de tiro libre

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:09/10/2021

Con una zurda privilegiada un nuevo juvenil destaca por su tremenda pegada de tiros libres.

Mientras Marcelino Núñez sigue viviendo un arranque prometedor en su carrera que hoy lo tiene en la selección chilena, Universidad Católica no se cansa de no solo hacer grandes talentos, sino que también de buena pegada.

Marcelino Núñez debutó el año pasado con la camiseta de Universidad Católica y su primer partido como titular fue ante América de Cali, en donde sorprendió con un golazo de tiro libre, el cual en la previa ya se adelantaba que solía hacer goles mediante esta formula en inferiores.

Pero parece no ser algo nuevo en la cantera de Universidad Católica, ya que hoy en la sub18 también hay un prodigio en la pegada de tiros libres que destaca por sus goles de tiro libre que ya vacunó a Universidad de Chile en el arranque.

Se trata de Luis Felipe Hernández, goleador de la sub18 de Universidad Católica que destaca por su zurda privilegiada y así lo dejó claro en el último entrenamiento, en donde destacó con un golazo de tiro libre.

Cabe mencionar que Hernández ya le anotó de gol de tiro libre a Universidad de Chile en la primera fecha y actualmente, tras cuatro partidos jugados, es el goleador del equipo con cinco tantos.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.