[VIDEO] El incomodo momento que vivió Orellana en su presentación oficial

  

El delantero de 35 años por fin fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Universidad Católica.

Este martes Cruzados presentó de forma oficial a Fabián Orellana como nuevo jugador de Universidad Católica por las próximas dos temporadas, en una conferencia de prensa remota como ya es costumbre hace varios meses en la precordillera.

Fabián Orellana atendió a la prensa por primera vez tras su llegada a Universidad Católica, en donde atendió una serie de preguntas por un cuarto de hora aproximadamente, donde la mayoría de las interrogantes pasaron por su decisión de volver a Chile, los motivos por los cuales eligió la UC y sobre sus aspiraciones.

Cuando parecía que toda la conferencia se iba por el lado futbolístico, el ex Audax Italiano vivió un particular e incomodo momento cuando en una de las ultimas preguntas que respondió, se le fue consultado sobre donde viviría y el nombre de sus hijos.

Entre risas, el “poeta” solo apunta que “No te puedo dar tanta información creo yo”, intentando pasar rápidamente ambas preguntas que intentaron sacar al delantero del ambiente futbolístico.

Cabe mencionar que entre otras cosas, el propio jugador reveló que no piensa en su retiro a corto plazo, que espera ser un aporte por todo el frente del ataque y no solo como puntero derecho y que está en condiciones de debutar rápidamente ante Melipilla.

¿Qué opinas?