[VIDEO] ¿El golazo del fin de semana?: Joven formado en la UC se despachó un golazo en la victoria de Lautaro de Buin

  

Después de varios meses de incertidumbre, este domingo por fin Lautaro de Buin sumó su primera victoria en Segunda División con golazo de ex UC.

Este fin de semana se jugó la sexta fecha del campeonato de Segunda División en Chile, y tras varias semanas de incertidumbre, Lautaro de Buin recién jugó su tercer partido en la temporada y consiguió su primera victoria de la mano de un talentoso delantero formado en la UC.

El equipo campeón de la tercera división el año 2018, y que está viviendo su tercera temporada en el profesionalismo, consiguió su primera victoria de la temporada al superar 2 a 0 sobre Deportes Valdivia con un golazo que marcó el fin de semana.

Te podría interesar: Extenso tiempo de recuperación complica a Luciano Aued

Los goles del equipo dirigido por Carlos Encina llegaron por parte de Eduardo Navarrete a los 54 minutos y Matías Rosas a los 87, justamente este ultimo se despachó un golazo convirtiendo un gol casi imposible.

Incrustar el vídeo Gol Matias Rosas Reproducción automática OnOff

Matías Rosas, delantero de solo 23 años, fue formado en Universidad Católica y subió al plantel profesional el año 2017 de la mano de Mario Salas, aun así, al no tener continuidad en 2018 fue enviado a Deportes Puerto Montt teniendo gran temporada, y por lo mismo extienden su préstamo hasta fines del año 2019.

En 2020 con bastante rodaje en el cuadro salmonero, volvió a entrenar en la precordillera y tras no tener espacio en el equipo comandado por Ariel Holan, finalmente en mutuo acuerdo con el club decidió dar un paso al costado y rescindir su contrato.

Tras su salida, fichó en Deportes Copiapó, club que lamentablemente por pandemia y la detención del campeonato, no logró jugar ningún partido oficial. Para el segundo semestre del año pasado fue fichado por Lautaro de Buin, en donde rápidamente se consolido en el ex equipo de Hans Martínez.  

¿Qué opinas?