[VIDEO] DT de Enzo Roco protege al defensor tras su grosero error que le costó la derrota al Elche

El ex defensor de Universidad Católica protagonizó una desafortunada acción que terminó en el único tanto con el cual el Real Sociedad se impuso ante el Elche.

El Elche sumó su tercera derrota en la liga española y en esta oportunidad fue ante el Real Sociedad, y a pesar de no hacer un mal partido, lamentablemente una desafortunada jugada le terminó costando caro.

El único tanto del partido fue a los 81 minutos de partido y llegó a través de los pies de Mikel Oyarzabal, quien aprovechó una desinteligencia de Enzo Roco, que lamentablemente erró una y le terminó costando el partido.

Tras el encuentro, Fran Escribá, DT del Elche, aunque lamentó los errores que le vienen costando caro durante los últimos días, respaldó al defensor chileno y catalogó la acción como un falló que “siempre va a estar ahí en el deporte”.

“La verdad es que hay veces que tienes rachas de estas. Perdimos dos puntos con el Levante con un error también defensivo, el otro día el 2-1 en Villarreal también fue un fallo en defensa, hoy también… a veces se suele decir: un fallo de ese tipo y en una liga como la nuestra, se acaba pagando”, partió respondiendo el técnico al ser consultado por el error puntual de Enzo Roco.

“Habíamos controlado esa situación de inicio de la segunda parte y, cuando parecía que menos estaba pasando y parecía que ellos bajaban la presión por cansancio, justo en ese momento llega una jugada sorprendente. Es difícil controlarlo, porque no sabes cómo entrenar eso. El fallo individual es difícil controlarlo y eso al final siempre va a estar ahí en el deporte«, agregó.

A pesar de su error puntual, Enzo Roco fue uno de los mejores evaluado de su equipo junto a Diego González, el otro central. El ex UC fue titular y jugó todo el partido, aportando con un despeje, dos disparos bloqueados e incluso un despeje en la línea de gol. En los pases, acertó 33 de 35 y ganó solo 2 de 6 duelos que tuvo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.