[VIDEO] David Henríquez anotó su primer gol con la camiseta de Santa Cruz

  

El joven delantero que pertenece a la UC, y está en préstamo en primera B, anotó su primer gol en la temporada.

Deportes Santa Cruz sufrió una dura goleada en casa al caer por un contundente 7 a 1 en manos de Coquimbo Unido, equipo que anotó cuatro goles en los últimos diez minutos de partido. 

Lo más destacable de la escuadra local fue el único descuento conseguido a los 72 minutos gracias a David Henríquez, joven delantero que pertenece a la UC, y que tras su préstamo en Barnechea, hoy está en préstamo en el elenco dirigido por Osvaldo Arica Hurtado

El primer tanto de David Henríquez este 2021 llegó desde los doce pasos cuando el partido iba 3 a 0, luego que fuera decidido a ejecutar el cobro penal por falta de Cano en una falta que se generó gracias a una jugada que el propio ex UC inició. 

Por otra parte, los tantos de Coquimbo Unido llegaron desde los 39 minutos gracias a Sergio Felipe, Esteban Paredes anotó un doblete a los 43 y 79, Leandro Garate aportó a los 60, mientras que Benjamín Vidal, Jesús Ramírez y Cristóbal Marín anotaron a los 84, 85 y 93 minutos respectivamente.

Con este resultado, Coquimbo Unido es único líder del torneo de Primera B con 14 unidades tras seis partidos jugados, seguido por Puerto Montt, elenco donde milita Cristóbal Vargas que suma 13 tantos. 

Finalmente, Deportes Santa Cruz aparece en la quinta casilla con 10 puntos pero con un partido menos jugados debido al caso de Lautaro de Buin, quien aun no juega ninguno de sus partidos.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/318886842982280

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.