[VIDEO] Clemente Montes se “bautizó” en la selección haciendo la franja

Nuevamente Clemente Montes destaca en los live de los seleccionados previo al partido y ahora fue gracias a su gesto hacia Universidad Católica.

La selección chilena se enfrenta esta tarde a Paraguay por el cierre de su participación en la fase de grupos de Copa América, ya que en la quinta y ultima fecha le toca libre.

En la previa del partido, y como ya es costumbre, los pilares de la generación dorada alegran las tardes con sus live. Gary Medel, Arturo Vidal y ahora Mauricio Isla son quienes llevan la batuta en estas transmisiones.

Justamente en una transmisión de Mauricio Isla, en un día que estuvo marcado por el abrazo y reconciliación de Claudio Bravo y Arturo Vidal, uno que también llamó la atención fue Clemente Montes, quien sobre una silla le tocó ser “bautizado” frente al plantel.

En una dinámica de presentación, en donde incluso tenían que bailar o cantar, los nuevos seleccionados nacionales se presentaban al frente de sus compañeros y aquí Clemente Montes demostró ser cruzado de corazón.

Al momento de “presentarse”, el explosivo delantero señala que es de Universidad Católica y hace el ya típico gesto de la franja en el pecho, video que rápidamente se viralizó entre los hinchas Cruzados.

Una vez realizado el gesto por el joven jugador se escucha un grito de “tricampeón”, el cual todo apunta que fue obra de Guillermo Maripán, otro canterano de la UC, hincha del club y de brillante presente en Europa.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.