[VIDEO] Brillante tapadón de Matías Dituro a Radamel Falcao en La Liga Española

El ex portero de Universidad Católica nuevamente es clave en el partido del Celta de Vigo.

El Celta de Vigo consiguió un importante punto en su visita ante el Rayo Vallecano de Radamel Falcao que venía prendida tras la victoria a mitad de semana sobre el Barcelona y por mismo, Matías Dituro volvió ser un factor clave para el equipo de Eduardo Coudet.

El partido entre el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano terminó en un empate sin goles, en donde nuevamente Matías Dituro se transformó en la figura del partido teniendo paradas claves del elenco local que llegó en cinco oportunidades sobre el arco del argentino.

Una de las mejores paradas fue justamente ante Radamel Falcao cuando recién se jugaban los 13 minutos, el delantero colombiano sacó un misilazo al ángulo que fue muy bien sostenido por Matías Dituro, quien terminó siendo la gran figura.

Te podría interesar:  ¿Insuficiente?: Girona oficializó su primera oferta por Matías Dituro

El sitio SofaScore evaluó a Matías Dituro con un 8,4, siendo por escandalo el mejor del partido gracias a sus cinco paradas claves, en donde detallan dos con los puños y una parada desde dentro del área.

Con este empate, el Celta se ubica en la casilla 14 con 11 puntos momentáneamente, mientras que el Rayo Vallecano se queda en la sexta casilla con 21 unidades, a solo un punto del Real Betis de Manuel Pellegrini.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.