[VIDEO] Atajada de Cristopher Toselli fue elegida como la mejor de la fecha

  

Cristopher Toselli sigue con su rendimiento en alza en el cuadro árabe.

Con 32 años y dos años sin actividad, Cristopher Toselli extendió su vinculo con Universidad Católica y salió de préstamo a Palestino, elenco en donde buscará encontrarse nuevamente con ese rendimiento que lo hizo brillar en las selecciones inferiores y en la UC.

Su destino fue Palestino, elenco con el cual ya ha jugado tres partidos por el campeonato nacional y dos por Copa Sudamérica, choques donde ha sufrido más de la cuenta por reiteradas fallas en un equipo de José Luis Sierra que se adapta al gran número de refuerzos que trajo para la temporada.

El rendimiento de Toselli ha venido en alza, y su mejor partido fue justamente por la tercera fecha, choque en donde Palestino consiguió su primer punto de la temporada gracias a las grandes intervenciones del ex portero de la UC.

A pesar del gol recibido en los descuentos, Toselli dejó una grata sensación entre los hinchas del futbol, y principalmente en Palestino, en donde le agradecen por haberlos salvado de la derrota en más de una oportunidad.

Este martes, con la tercera fecha concluida, el programa “Todos Somos Técnico” de TNT Sports eligió a Cristopher Toselli como la mejor atajada de la fecha tres del campeonato nacional, distinción que marca lo que podría ser buena campaña para el guardameta que busca reencantarse del futbol.

Con la camiseta de Palestino, Toselli ha jugado cinco partidos entre torneo nacional y Copa Sudamérica, recibiendo un total de ocho goles y solo dejando la portería en cero en una sola oportunidad.

¿Qué opinas?