[VIDEO] Así juega Tomás Bolzicco, el goleador de Estudiantes Buenos Aires que suena en la UC

  

El actual goleador de su equipo en Primera B Nacional es uno de los nombres que Universidad Católica tendría en carpeta.

Sorpresa causó este viernes la información dada a conocer por Jorge Cubillos en TNT Sports, en donde aseguró que desde Argentina le adelantaron que Universidad Católica estaría tras los pasos de Tomas Bolzicco, goleador de 26 años que tendría la opción de volver a Chile.

Tomás Bolzicco llegó el año 2020 a Estudiantes de Buenos Aires de la Primera B Nacional de Argentina, en donde registra de sus mejores temporadas goleadoras, siendo el goleador del equipo con 6 goles en 18 partidos en la presente temporada.

Cabe mencionar que Bolzicco tuvo un breve paso por la Primera B de Chile, ya que en 2017, y con solo 22 años, llegó a nuestro país para jugar en condición de préstamo en Unión la Calera, cuando el equipo aun militaba en la segunda división de Chile.

Un dato no menor, es que si Universidad Católica quiere de verdad ir por los servicios de Bolzicco, las negociaciones no serian nada fácil, ya que hace algunos días el delantero argentino renovó con Estudiantes de Buenos Aires hasta fines del próximo año.

¿Qué opinas?