[VIDEO] Así fue el dialogo de Alfonso Parot que según el propio futbolista fue sacado de contexto

Alfonso Parot disparó contra los medios afirmando que sacaron de contextos sus declaraciones. Aquí te dejamos el extracto de la conversación, ¿Estás de acuerdo con el futbolista?

Esta mañana salió la noticia donde en un dialogo para un medio argentino, Alfonso Parot manifestó que si recibe un llamado desde Rosario Central se iria inmediatamente. Horas más tarde el propio jugador salió a cuestionar la información, indicando que se había sacado de contexto.

Esta conversación se dio mediante un live del instagram Info.rc1889, sitio partidario de Rosario Central que anoche tuvo como invitado a Alfonso Parot. En un extenso dialogo la entrevistadora le realizó una dinámica al futbolista de la UC en donde señaló, “obviamente que accedería a volver”, ante la pregunta de qué pasaría si recibe una oferta desde Rosario Central.

El dialogo en cuestión, el cual aun se puede revisar a través del perfil de info.rc1889, textualmente es el siguiente (desde el minuto 52 con 50 segundos).

Info.rc1889: ¿Sientes que lo diste todo por Central o piensas que te quedo algo por dar?

Parot: yo me entre 100% por Central cada vez que me tocaba. No me vine con ningún tipo de deuda, creo que lo di todo y me devolví conforme. Los dos años que estuve lo di todo.

Info.rc1889: ¿Suena el teléfono y es tu representante. Te dice que hay una oferta en Rosario. Que haces?

Parot: La analizo y me voy (entre risas). Obviamente si hay una oferta nuevamente de Central, obviamente que accedería a volver, lógico

Info.rc1889: Sabes que acá tienes las puertas más que abiertas

Parot: Muchas gracias, la gente me lo hace sentir. Siento el cariño grande que me tienen y eso me deja muy contento

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.