[VIDEO] Así celebró la especial barra de la UC en la agónica victoria ante Cobresal

Universidad Católica derrotó agónicamente a Cobresal con una barra bastante especial en San Carlos de Apoquindo.

Este domingo el tricampeón del fútbol chileno se enfrentó a Cobresal en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde remontaron de forma agónica el partido, para cerrar una semana perfecta volviendo a la zona alta de la tabla y metiéndose en los octavos de final.

El gran protagonista del partido dentro de la cancha fue Fernando Zampedri, quien con un doblete no solo volvió a ser el goleador del equipo, sino también es vital en el retorno al triunfo de la UC en el plano local.

Peor Zampedri no fue el único protagonista, ya que afuera de la cancha, o para ser más preciso el palco, los protagonistas fueron los seleccionados formados en Universidad Católica que llegaron hasta la precordillera para ver al club de sus amores.

Al estadio llegaron Guillermo Maripán, Enzo Roco, Gary Medel y Francisco Sierralta, jugadores que hoy militan en Europa, pero que aprovecharon su estadía en Chile por la selección chilena para alentar al elenco que los formó.

Te podría interesar:  AHORA SI: Raimundo Rebolledo deja la UC

Pero no solo fueron los ex UC que llegaron hasta la precordillera, ya que Alexis Sánchez, Bravo y Ben Brereton también se hicieron presentes y disfrutaron de un encuentro que recién se definió al minuto 95 con gol de Fernando Zampedri.

Registro Juan Vera Valdes (twitter)

Universidad Católica se impuso 2 a 1 antes Cobresal por dos anotaciones realizadas por Fernando Zampedri luego de ir perdiendo por la cuenta mínima.

Los cruzados lograron cerrar una brillante semana tras su clasificación a octavos de Copa Libertadores y sumar una nueva victoria en el plano local.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/326291132241851

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.