[VÍDEO] Aaron Astudillo corrió toda la cancha y anotó su primer gol en el profesionalismo

  

El joven lateral perteneciente a las filas de Universidad Católica anotó su primer gol en el profesionalismo.

Son varios los jóvenes jugadores de Universidad Católica que salieron esta temporada de la precordillera para vivir sus primeros minutos en el profesionalismo, y algunos no solo les basta con sumar experiencia, sino que también aportan con goles.

Hace algunas semanas Bruno Barticciotto, delantero que fue enviado a préstamo a Palestino, convirtió su primer gol con la camiseta árabe y ahora fue el turno de Aaron Astudillo, lateral que cerró la victoria de Melipilla ante Santiago Wanderers este sábado.

Deportes Melipilla fue a visitar a Santiago Wanderers y lo goleó por 3 a 0, resultado que terminó con la renuncia de Ronald Fuentes de la banca caturra, dejando al equipo como colista del torneo al no sumar ningún punto en seis partidos jugados.

Pero, aunque todos los focos se desviaron en la renuncia del técnico, hay otro que se preocupo de hacer noticia en cancha y fue nada menos que uno relacionado con Universidad Católica, ya que Aaron Astudillo corrió toda la cancha y tras una jugada que el mismo se creó saliendo de su propia área terminó anotando su primer gol.

El lateral venezolano nacionalizado chileno anotó su primer gol en el profesionalismo al convertir a los 84 minutos de partido en la victoria de Melipilla, encuentro que también contó con goles de Cristian Zavala y Gonzalo Sosa.

Aaron Astudillo ingresó desde la banca a los 69 minutos en lugar de Joao Ortiz, aportando con velocidad y explosión que destacan al joven lateral. En la presente temporada, Astudillo ha sumado 221 minutos, siendo titular en tres encuentros e ingresando desde el banco en dos oportunidades.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/312851946919103

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.